Cannondale, marca premium de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), ha completado una extraordinaria plantilla para su equipo de Enduro en 2018, con el potente Marco Osborne (Estados Unidos), el descender reconvertido en corredor de Enduro Matt Simmonds (Reino Unido) y la leyenda y pionero Jerome Clementz (Francia). Con ellos, el equipo Cannondale Enduro intentará dominar la Enduro World Series y afrontar nuevas aventuras All Mountain por todo el planeta.

Un hombre discreto con el que siempre hay que contar es Marco Osborne. Comenzó siendo un talento oculto hasta que fue descubierto en 2013 por Mark Weir, “el Padrino” del Enduro en Estados Unidos. Tras pasar a formar parte del equipo oficial Cannondale en 2015, Osborne comenzó a hacerse un hueco entre los mejores del Enduro. En la actualidad, Marco Osborne, el estadounidense más constante en el circuito EWS, será el joven-veterano del equipo a sus 27 años. Marco contará con el respaldo de sus compañeros Jerome Clementz, del que recibirá la experiencia de todo un Campeón del Mundo, y Matt Simmonds como profesional del Descenso, para mejorar su aptitudes y luchar por alcanzar el éxito en el circuito EWS.

El fichaje más reciente del equipo Cannondale Enduro ha sido Matt Simmonds. El inglés de 31 años, llega con el intenso ritmo de competición de la Copa del Mundo de Descenso a su nueva disciplina, afrontando una temporada de transición hacia el Enduro. Matt participará en las principales competiciones internacionales y pruebas de la EWS, tanto en Europa como Norteamérica, con paradas en Sea Otter y en una de las favoritas de los riders, la popular TDS en California.

Con Osborne y Simmonds en sus filas y listos para defender los colores del Cannondale Enduro en una nueva temporada repleta de competiciones, el alma máter del equipo, Jerome Clementz, adopta una nueva responsabilidad como Embajador de la marca. En 2018, su principal objetivo será afrontar nuevas aventuras All Mountain y Enduro, viajar en la búsqueda de nuevos paraísos y senderos únicos alrededor del mundo, acompañado de viejos y nuevos amigos.

Clementz no abandona la competición, pero será más selectivo en cuanto a las carreras en las que desee participar. Su amplia experiencia en competición servirá para orientar al resto del equipo en todo lo referente Enduro y el entorno de las carreras del circuito EWS.

Además de Cannondale, Marco, Matt y Jerome contarán con el respaldo de un conjunto de patrocinadores:

-Marco Osborne: Shimano, Fox, WTB, Thule, Smith y Alpinestars

-Matt Simmonds: Shimano, PRO, Stan’s NoTubes, Schwalbe, así como ropa y protecciones Alpinestar

-Jerome Clementz: SRAM, Alpinestars y otros patrocinadores personales

Más información en: www.cannondale.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.