Gerneral Motors ha apostado por probar suerte en el negocio de las bicicletas eléctricas con la creación de su propia firma llamada ARĪV.

ARĪV contará con dos modelos de e-bike, la Meld y la Merge. La primera es la versión más compacta, mientras que la segunda destaca por ser plegable.

En cuanto al nombre de esta nueva marca, Hannah Parish, Directora de ARĪV, ha explicado que fue escogido tras hacer crowdsourcing el pasado mes de noviembre, y explican que «nos permitió integrar a la gente en el desarrollo de nuestra marca».

Permitirá alcanzar velocidad des 25 km/h y contará con cuatro niveles de pedaleo asistido, y la batería tiene una autonomía de hasta 64 kilómetros y se carga al completo en unas 3.5 horas.

Además, se podrá conectar a una aplicación específica en el móvil vía Bluetooth para conocer los datos de tus trayectos, conocer el estado de la batería o para gestionar distintas funciones de la e-bike.

Estas bici eléctricas debutarán primero en Alemania, Bélgica y los Países Bajos debido a la popularidad de este tipo de bicicletas en estos países.

El precio de la Meld será de 2.800 euros en Bélgica y los Países Bajos, mientras que en Alemania costará 2.750 euros. Mientras que la Merge aumentará hasta los 3.400 euros en los dos primeros países, y en territorio alemán costará 3.350 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This