Hemos hablado mucho de ella y ¡por fin ha llegado el día! Una de las pruebas más esperadas del año, y por supuesto, una de las más exigentes, ha arrancado esta mañana en la plaza de toros de Las Rozas, Madrid, con el cartel de lleno absoluto… ¡Más de 400 participantes! en esta primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa.

Por delante los competidores deberán afrontar los 770 kms de recorrido en mountain bike sin parar, un trazado en el que cada equipo se las ingeniará para rentabilizar al máximo los relevos. Las primeras paradas para efectuar los relevos –recordamos que los equipos pueden estar formados por 2, 3 o 4 participantes– en las Estaciones de Hidratación de Robledo de Chavela (Comunidad de Madrid), Burgohondo (Ávila) y Navalperal de Tormes (Ávila), lugar donde tendrán que enfrentarse a uno de los mayores retos de esta Madrid-Lisboa, la noche.

El destino final es el Parque de las Naciones de Lisboa, punto de llegada que los primeros participantes podrían alcanzar en la madrugada del sábado al domingo, aunque la gran mayoría seguramente invertirá tres días y dos noches de desafío total sobre una MTB.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.