Hoy a las 12h del mediodía arranca una nueva edición de The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid).

Un total de 900 ciclistas, repartidos entre 322 equipos, suponen la cifra récord de inscritos para este prueba de mountain bike. De los cuales, ocho equipos están compuestos exclusivamente por mujeres.

Todos ellos afrontán el reto de completar 770 kilómetros en un máximo de 55 horas, con un desnivel que supera los 10.000 metros.

Durante la carrera habrá nueve estaciones de hidratación en: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche. Además, será donde los ciclistas completen sus relevos de cara a llegar a la meta en Alenquer (Lisboa).

Pero también cabe destacar que hay 24 participantes que se han atrevido a acometer la carrera en solitario, sin relevos, entre los que hay una valiente mujer, Anna Tullols, que tratará de convertirse en la tercera mujer en llegar a meto dentro del tiempo marcado.

Para más información y poder seguir la última hora de la prueba, puedes visitar la página web de Non Stop Madrid-Lisboa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This