Con estos cuatro elementos de la marca Bontrager serás la reina del enduro y de los senderos más técnicos. No ya por la novedad en sí que representan, sino porque estos cuatro artículos han sido concebidos para transmitir la máxima funcionalidad, comodidad, rendimiento y seguridad en los caminos. Sin fronteras.

Camiseta Tario Bontrager

Camiseta técnica de mujer con ajuste holgado, casual y espacio para guardar las protecciones cuando no se usen. Parte trasera más larga para un ajuste específico de ciclismo y realizada en tejido Profila Dry con inserciones de malla Profila Cool y con tejido de gamuza en el interior de la cintura, para limpiar las gafas de sol.

Casco Blaze Bontrager

Diseñado para ofrecer estilo, confort y rendimiento, incorpora la tecnología WaveCel, una estructura de celdas retráctil que cubre el interior del casco y que funciona como una zona de contracción que absorbe la fuerza del impacto antes de alcanzar la cabeza. Incorpora almohadillas antimicrobianas AgION y el soporte trasero Blendr permite integrar las luces Bontrager o la cámara GoPro.

Guantes Evoke Bontrager

Estos guantes largos ofrecen una capacidad de transpiración y durabilidad sin igual, ya que los materiales ligeros del dorso de la mano mejoran la capacidad de transpiración. Las costuras minimalistas y el diseño de la palma de la mano limpio aumentan el confort, con el detalle de la palma AX Suede. Uno sin acolchado, para un mejor agarre desde el manillar.

Short Tario Bontrager

Culote técnico y ligero de montaña para mujer, ideal para conquistar los senderos técnicos, gracias a su tejido transpirable y elástico y a los múltiples bolsillos para guardar lo esencial. Viene con cintura fácilmente ajustable, con cinturón integrado y doble botón a presión y cremallera para un ajuste seguro, y dos bolsillos tradicionales para las manos. La pernera es de 30 cm.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This