Los pilotos profesionales de motociclismo han elegido el ciclismo, tanto de carretera como de montaña, como deporte predilecto para preparar su físico de cara a la exigencia de un Campeonato del Mundo.
Desde Aleix Espargaró hasta Marc Márquez o Maverick Viñales, muchos cuentan con lujosas monturas para optimizar sus entrenamientos. Pero Specialized cuenta con el mejor, el vigente campeón del mundo de Moto GP, Joan Mir.
Y para conmemorar su triunfo antes del arranque de la nueva temporada, la firma le ha servido una bicicleta a la altura de sus éxitos. Nada menos que una espectacular Specialized S-Works Tarmac SL7 con un trabajo de pintura manual personalizado.
No te pierdas: Test y vídeo Specialized S-Works Tarmac SL7
Tal y como explica la marca norteamericana, para su diseño han contado con Tom Briggs, uno de los mejores especialistas en la materia, para confeccionar una fusión que evoca al Mar Mediterráneo y a Andorra, lugar de nacimiento y de residencia de Joan Mir, con los colores corporativos del equipo Suzuki del piloto.
Por supuesto, este cuadro cuenta con un montaje a su altura, con transmisión SRAM Red eTap AXS y ruedas Roval Rapide CLX, de un alto perfil y desarrolladas en el túnel del viento.
En este vídeo se puede ver en detalle el cuadro de la S-Works Tarmac SL7 de Joan Mir y su proceso de montaje.