Así es la exclusiva S-Works Tarmac SL7 de Joan Mir

Los pilotos profesionales de motociclismo han elegido el ciclismo, tanto de carretera como de montaña, como deporte predilecto para preparar su físico de cara a la exigencia de un Campeonato del Mundo.

Desde Aleix Espargaró hasta Marc Márquez o Maverick Viñales, muchos cuentan con lujosas monturas para optimizar sus entrenamientos. Pero Specialized cuenta con el mejor, el vigente campeón del mundo de Moto GP, Joan Mir.

 

Y para conmemorar su triunfo antes del arranque de la nueva temporada, la firma le ha servido una bicicleta a la altura de sus éxitos. Nada menos que una espectacular Specialized S-Works Tarmac SL7 con un trabajo de pintura manual personalizado.

No te pierdas: Test y vídeo Specialized S-Works Tarmac SL7

Cuadro S-Works Tarmac Joan Mir

Tal y como explica la marca norteamericana, para su diseño han contado con Tom Briggs, uno de los mejores especialistas en la materia, para confeccionar una fusión que evoca al Mar Mediterráneo y a Andorra, lugar de nacimiento y de residencia de Joan Mir, con los colores corporativos del equipo Suzuki del piloto.

Por supuesto, este cuadro cuenta con un montaje a su altura, con transmisión SRAM Red eTap AXS y ruedas Roval Rapide CLX, de un alto perfil y desarrolladas en el túnel del viento.

Joan Mir con su S-Works Tarmac SL7

En este vídeo se puede ver en detalle el cuadro de la S-Works Tarmac SL7 de Joan Mir y su proceso de montaje.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.