El cuadro de la Commençal Meta 4X es único. No es sólo un Mini-DH, ni un 4X mejorado, es un cuadro pensado para las pistas cortas y nerviosas, dónde la agilidad y la maniobrabilidad ofrecen, del mismo modo, velocidad y resistencia. Gracias a ello, esta bicicleta de la marca andorrana se convierte en un arma temible para rodar por las pistas de 4X y se adapta extraordinariamente a otros terrenos como el de la Avalanche Cup de Lyon, el dual del Crankworx de Whistler o las pistas secretas de cada rider.

Para concebir este cuadro y afinar el más mínimo detalle, los técnicos de Commençal se han beneficiado de la estrecha colaboración con su piloto del Team Ridding Addiction, Thibaut Ruffin. Después de haber probado el 4X por primera vez en 2012 en la Avalanche Cup de Lyon, sus impresiones fueron más que positivas: «el contact-system no contamina el pedaleo y nos aporta un gran rendimiento», «los 120 mm de recorrido ofrecen un combo de reactividad y adherencia inigualables» y «tiene una gran adherencia en las curvas» fueron algunas de sus valoraciones.

La Commençal Meta 4X también está disponible su versión VIP en el Store Commençal. Ésta incluye el cuadro Meta 4X, el amortiguador FOX Float CTD Factory Kashima, el eje de la rueda trasera Formula, la protección de base y la protección del amortiguador.

Galería de fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.