Así están viviendo el coronavrius los corredores del KH7-Logifrio

El equipo KH7-Logifrio, al igual que todos los demás participantes, no han podido disputar la Garmin Titan Desert previsto para ser disputado en estas fechas.

Pero desde la organización de la prueba han querido hablar con algunos de los componentes más destacados del equipo, para saber cómo están llevando la situación y cómo andan esos ánimos.

Empezando por Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, que no ha podido completar su debut en la Titan Desert junto a su hijo.

Induráin explica que «No va a poder ser. Es momento ahora de cuidarse. Intentar entrenar todo lo posible en el rodillo o haciendo gimnasia. Ya habrá momento de salir a la calle y disfrutar de nuestra pasión en la bicicleta y ponerse en forma. Os mando un abrazo y nos vemos pronto».

Melcor Mauri, por su parte, que fue el gran artífice en convencer a Induráin para que tomara parte, también es el capitán del KH7-Logifrio y cuenta con la categoría Titan Legend Platinum.

Sus palabras son breves, pero concisas: «nuestra aventura se ha aplazado. No nos queda otro remedio que seguir entrenando en casa. Ánimo a todos».

Sílvia Roura con tan solo 22 años de edad, combina sus entrenos con sus estudios de medicina, y esta temporada ya se lució en las Titan Series de Arabia Saudí con un claro dominio en todas las etapas.

Explica como está siendo su rutina en las últimas semanas: «Lo primero que hago cuando me levanto es rodillo en ayunas. Después, desayuno y gran parte de la mañana me la paso estudiando on-line. Como, descanso y por la tarde hago gimnasio u otra sesión de rodillo. Hay que mantener la forma. Es lo que nos ha tocado y lo más importante ahora es la salud de todo el mundo«.

Finlamente, no podían faltar las palabras de Josep Betalú, un verdadero especialista de la prueba, con cuatro títulos en sus vitrinas de la Titan Desert.

Desde Costa Rica, donde está residiendo ahora, explica que  hoy deberíamos estar en Marruecos pasando las verificaciones de las bicicletas, ya que mañana empezaba la Titan Desert, en un reto que tanto el equipo como yo, al igual que muchos participantes teníamos un reto muy bonito por delante. A mí me cogió lo del coronavirus en Cosa Rica. Estaba haciendo mi principio de temporada en continente americano y se canceló todo. Pasamos unos días de incertidumbre. Vi lo que estaba pasando en España, con la gente confinada, y tomé una decisión arriesgada. No sé cuándo voy a volver. Por lo menos soy feliz. Intento ser positivo: aquí puedo salir a entrenar».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.