Una nueva entrega de la lacra de los accidentes en la carretera lo hemos vivido este domingo. Un accidente terrible, ocurrido en Oliva (Valencia), que dejó dos ciclistas muertos y tres heridos, en un punto de la carretera que no presentaba ningún problema de visibilidad para la conductora que atropelló frontalmente a los ciclistas y que, según las investigaciones, iba bebida y también había consumido drogas; además, tenía antecedentes. Los dos ciclistas fallecidos tenían 28 y 50 años. Milagrosamente uno salvó la vida.

A la conductora, detenida por la Guardia Civil, se le imputan dos delitos de homocidio imprudente.

El accidente ocurrió a las 8.30 horas de esta mañana, en el punto kilométrico 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia, cuando por causas que se desconocen la conductora del turismo arrolló a los seis ciclistas, pertenecientes a la sección de triatlón Trillebeig. Dos murieron y tres resultaron heridos graves, uno de ellos muy grave, mientras que otro no sufrió heridas de consideración, según fuentes de la Consejería de Sanidad. Según informa el periódico La Razón, la conductora es reincidente y ya había sido suspendida durante ocho meses por conducir ebria.

Todo indica que la conductora volvía de fiesta. El Ayuntamiento de Xàbia decretará tres días de luto oficial por la muerte ayer por la mañana de dos ciclistas de la localidad en un accidente de tráfico en la N-332.

Foto: Twitter

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This