Así luce Natalia Fischer la colección Scott Contessa Signature

Natalia Fischer es una de los muchas mujeres que esta temporada 2021 lucen la asombrosa colección Scott Contessa Signature.

Se trata de una selección de los mejores productos de Scott que ha sido ideada por mujeres y para mujeres, con la idea priorizar el rendimiento y el estilo.

Ciclistas de primer nivel como Kate Courtney, y en este caso Natalia Fischer, representan a la perfección la colección Contessa Signature al ser mujeres fuertes, rápidas y femeninas.

Varias son las bicicletas que forman parte de esta colección, pero Fischer luce la Scott Contessa Spark RC 900 WC, la tope de gama creada para competir y rendir al más alto nivel.

Una MTB de doble suspensión con cuadro de carbono HMX, horquilla RockShox SID Select+ RL3 con 110 mm de recorrido y amortiguador RockShox NUDE RL3 Trunnion.

A esto hay que sumarle otros componente premium como la transmisión SRAM X01 Eagle o las ruedas Syncros Silverton 1.0 con llanta de carbono.

Pero esta colección va más allá de las bicicletas, también ofreciendo una gran variedad en equipamiento y accesorios para vestir acorde, como el casco Scott Stego Plus o las zapatillas de MTB RC Lady.

A continuación puedes ver cómo luce Fischer esta colección a lomos de su MTB:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.