Nino Schurter (Scott-SRAM) tratará de revalidar el título de campeón del mundo este sábado en Cairns (Australia). Ahora tenemos la oportunidad de ver cómo su mecánico de confianza, Yanick, le prepara su bici, y el montaje que va a utilizar el campeón suizo, que hizo historia esta pasada edición de la Copa del Mundo al ganar todas las pruebas de la World Cup.

Yanick es una de las claves del buen rendimiento, de las buenas prestaciones de Nino Schurter, pero no sólo de Nino, sino de todos los integrantes del SCOTT-SRAM MTB Racing, bajo el cual se agrupan la campeona olímpica Jenny Rissveds, el campeón de la Cape Epic Matthias Stirneman, entre otros grandes corredores. En total, Yanick tiene que dejar listas y en perfectas condiciones 55 bicis Scott de alta gama.

Mira cómo realizar su trabajo este mecánico, este vídeo es un lujo.

Yanick es el mecánico de confianza de Nino Schurter. Para el Campeonato del Mundo de Cairns el rider suizo tiene una nueva bicicleta, personalizada, con la que intentar renovar su título de campeón del mundo. Gracias a este vídeo podemos ver los detalles del montaje de la Scott Spark que lucirá mañana en Australia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.