Así ven las principales marcas el mercado de las e-bikes

Así ven las principales marcas el mercado de las e-bikes

A estas alturas, a finales de 2020 y puertas de 2021, es un buen momento para reflexionar sobre lo alcanzado y, sobre todo, lo que todavía queda por alcanzar y crecer al mercado de las e-bikes.

Unas bicis que han supuesto sin duda uno de los mayores estímulos en la industria de la bicicleta de la actualidad y uno de los principales caballos de batalla en la evolución de las bicis de los últimos veinte años.

Esto no solo se hace patente cuando salimos a montar el fin de semana y nos cruzamos con decenas de bicis eléctricas, sino también cuando acudimos a cualquier evento de bicis o vemos el volumen de presentaciones y nuevas bicis de este segmento que aparecen cada año.

Llegaron y se quedaron

Es cierto que desde su llegada más o menos masiva a nuestros caminos, mucho se ha opinado, interpretado y vaticinado sobre el rol que las e-bikes iban a desempeñar.

Desde las primeras reacciones de quienes aseguraban que serían bicis destinadas casi exclusivamente para gente mayor, a los que las veían como una simple moda, pasando por los que, efectivamente, supieron ver el potencial que iba a tener, ya por aquel entonces, de esta nueva forma de montar y entender la bicicleta.

undefined

Los protagonistas, las marcas

Llegados a este punto, Solo Bici ha querido hablar con algunas de las principales marcas con presencia en nuestro país.

El objetivo no ha sido otro que el de conocer, de primera mano, qué importancia tienen para estas compañías las bicicletas con pedaleo asistido.

Qué papel juegan en sus respectivos negocios, sus planes de futuro en torno a estas bicis y, cómo no, qué opinan y cómo ven ellos el mercado de las e-bikes en el futuro.

Estas han sido las respuestas de voces autorizadas dentro de cada compañía. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

¿Qué opina BH?

¿Qué opina Cannondale?

¿Qué opina KTM?

¿Qué opina Mondraker?

¿Qué opina Scott?

¿Qué opina Specialized?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...