La marca suiza dispondrá de un gran y preferente espacio en la espaciosa nueva tienda de Tomas Domingo-The Bike House en Barcelona. Assos dispone de un nuevo Pro Shop exclusivo de casi 40m2 en una de las principales tiendas españolas especialidadas en ciclismo. Tomas Domingo-The Bike House inauguró este mes su nueva tienda en Barcelona, un local que con sus 1400m2 de exposición es probablemente la tienda de ciclismo más grande de España.

Consciente de la importancia de este punto de venta, Assos ha impulsado la instalación de un espacio exclusivo dónde exponer su amplía colección de ropa y accesorios ciclistas. Este nuevo y reformado Pro Shop en Barcelona de Assos es un espacio que además de su amplitud y comodidad ocupa un lugar central en el establecimiento y en él se expone prácticamente la colección completa de prendas y productos de la firma Suiza.

Para apoyar a Tomas Domingo-The Bike House acudieron al acto de inauguración varios representantes de Assos (Suiza) y el responsable de la firma en España, Eric Sartor (BikeOffice).

Este nuevo punto de venta se encuentra en la calle Roger de Llúria 115 (08037, Barcelona).

Más información: bikeoffice@bikeoffice.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.