La chaqueta iJShaq6 de Assos es la apuesta de la marca suiza de ropa ciclista por una chaqueta de invierno de calidad y a un precio relativamente asequible, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus materiales.

Hace poco más de un año, esta chaqueta se lanzó en los colores más básicos, es decir, en blanco y negro, pero ahora la firma ha decidido lanzar al mercado una nueva unidad en color rojo. Se trata de una chaqueta de invierno de doble capa; la capa interior la forma un suave tejido térmico (Assos RX), bi-elástico, que se adapta al cuerpo del ciclista para otorgarle calidez y mantener la temperatura corporal. La capa exterior está formada por la membrana exclusiva Assos AirBlock, que protege del frío y del viento y es hidrorreplente.

A pesar del exclusivo catálogo de productos de Assos, esta nueva prenda para el invierno puede ser una buena opción, sobre todo por su relación calidad-precio. La iJ.Shaq.6, que se puede encontrar en siete tallas distintas y aun precio actual de 220 €, se presenta como una prenda versátil, de altas prestaciones, destinada a un público amplio y que puede ser válida para temperaturas frías y frescas, tanto en invierno como en otoño, siempre acompañada de una camiseta interior SkinFoil adecuada.

Chaqueta Assos de color rojo

Chaqueta Assos de color rojo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.