La marca de ropa técnica ciclista, Assos of Switzerland, ha lanzado una película para promover el lanzamiento de un nuevo maillot que conmemora al fundador de la compañía, Toni Maier. Profundizando en su intensa historia, Assos trabajó junto con algunos de los ciclistas más icónicos de la era moderna que están asociados con la marca, incluidos Bernard Hinault, Miguel Indurain, Joop Zoetemelk, Greg Van Avermaet, Nicolas Roche y Urs Freuler.

Durante la película, estos grandes del ciclismo sacan a la luz los avances que se han hecho en el ciclismo desde que se fundó Assos en 1976 y la contribución que Toni Maier hizo a este. Responsable de la primera incursión en la fibra de carbono, el primer uso de la licra y la primera sublimación en indumentaria deportiva, Toni Maier ha sido la fuerza impulsora tras cuarenta años de avance técnico dentro de la industria del ciclismo. Este documental de veinte minutos sigue la discusión abierta de los corredores sobre los cambios observados en la tecnología y la indumentaria utilizada por los mejores ciclistas del mundo desde 1976, destacando a Toni Maier y el papel de la marca Assos en este cambio.

«Queríamos crear maillot para rendir homenaje a Toni Maier y celebrar lo lejos que ha llegado la marca en los últimos cuarenta años», ha explicado el presidente de Assos, Phil Duff. «Tener a estos grandes del ciclismo juntos en una habitación intercambiando historias realmente hace que cobre vida el impacto que Assos ha tenido en el pelotón profesional desde 1976 y cómo estos avances han tenido un impacto fundamental en sus carreras, pasadas y presentes». La película ForToni: A history of Firsts se puede ver en este enlace y se mostrará en una selección de distribuidores Assos y tiendas monomarca en los próximos meses. Más información disponible a través de www.assos.com. El maillot forToni se puede comprar ahora a través de los distribuidores de ASSOS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This