Cada maillot se caracteriza por el enfoque único de Luis Fernandez en cuanto a la forma, el degradado y el color típicos de su trabajo anterior tanto en arquitectura como en moda. El diseñador Luis Fernández se inspiró en su experiencia en arquitectura de rascacielos para crear los maillots. Todos los elementos, desde el diseño del bloque geométrico en el Antracita hasta la obra de arte triangular moderna en el Cuarzo, son un guiño a su afinidad por la estructura física.

Hace tiempo que a Fernández le fascina el paisaje, la precisión y la ingeniería Suiza, lo que hizo que trabajar junto a Assos, una marca con una herencia arraigada de más de 40 años y situada en el cantón de Ticino, fuera una colaboración obvia. Los nuevos maillots, de edición limitada, están inspirados en elementos del paisaje suizo, desde cordilleras icónicas hasta serpenteantes curvas, dando como resultado patrones abstractos audaces.

Luis Fernández dijo: “La tecnología y el rendimiento siempre han sido una gran parte de mi trabajo de diseño; así que colaborar con Assos, una marca que ha sido pionera en “rendimiento y precisión suiza” en el competitivo mercado del ciclismo fue un gran placer “. La Colección Luis Fernández está disponible actualmente en cantidades limitadas a en la web de Assos y tiendas oficiales Assos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.