Aterriza la Canyon Neuron:ON 2020 con su nueva actualización

La Canyon Neuron:ON vuelve a estar en boca de todos este 2020 gracias a las numerosas mejoras a las que ha sido sometida por los ingenieros de la firma.

De cara a esta bici eléctrica de trail, Canyon ha querido asegurarse de que sus usuarios pudieran disfrutar todavía más al montar sobre ella respecto a la versión de 2019, por eso han querido hacerla más manejable y, sobre todo, más eficaz.

Canyon Neuron:ON 9.0, la tope de gama

Para lograrlo han tenido que bajar el centro de gravedad de la Neuron:ON, lo que, consecuentemente, ha implicado una renovación estética, y es que ahora el motor y la batería quedan completamente integrados en la e-bike.

También se ha conseguido mejorar la rigidez de la parte frontal de esta Canyon, para así poder lograr esa precisión y eficacia, previamente mencionada.

Otros detalles nuevos son la integración de un botón de «On/Off» y una toma de carga USB-C que está ubicado en el tubo superior y que permite realizar cargas de nuestros dispositivos.

En cuanto a sus especificaciones, la Canyon Neuron:ON 2020 cuenta con cuadro de aluminio, horquilla RockShox (en la mayoría de los modelos) con 130 mm de recorrido, motor Shimano E8000, transmisión Shimano XT, sillín SD:ON específico para e-bikes y ruedas RaceFace con neumáticos Schwalbe de 29″ o 27,5″ para tallas más pequeñas (XS y S).

Actualmente hay cuatro modelos 2020 disponibles: La Neuron:ON 9.0, que viene a ser la tope de gama, por 4.499 euros, la 8.0 por 3.999 euros, la 7.0 por 3.599 euros y la WMN 7.0 por el mismo precio que esta última. Todos están disponibles desde ya mismo en la página web de Canyon.

Foto de paisaje con la Canyon Neuron:ON 8.0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.