Atika Sport vestirá a los más de 10.000 ciclistas de las pruebas de RPM Sports
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Atika Sport vestirá a los más de 10.000 ciclistas de las pruebas de RPM Sports

La empresa textil valenciana Atika Sport se vincula con pruebas ciclistas como la Mussara, L’Étape Spain, Non Stop Series y Titan World Series para fabricar los maillots oficiales que vestirán sus participantes. En total, hasta 10 pruebas ciclistas diferentes de MTB, carretera y gravel. 

La marca de ropa deportiva española Atika Sport ha llegado a un acuerdo para ser el patrocinador textil de todas las pruebas ciclistas organizadas por RPM Sports. El acuerdo es por dos años y la empresa valenciana se encargará de confeccionar la ropa ciclista que vestirán los más de 10.000 participantes para el próximo año 2023, tanto en las cuatro marchas cicloturistas de La Mussara, dos de L’Étape Spain by le Tour de France presented by Lapierre, la Murcia Non Stop Murcia de MTB y todas las pruebas Titan Desert encuadradas dentro de la Titan World Series (ŠKODA Titan Desert Morocco, ŠKODA Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia).

acuerdo Atika Sports RPM Sports

De esta forma, Atika vestirá a ocho pelotones de pruebas nacionales y dos internacionales. Una gran apuesta y oportunidad para que los ciclistas conozcan de primera mano la comodidad, personalización y vanguardia tecnológica de sus tejidos que son seña de identidad del fabricante valenciano.

El acuerdo también entraña la vocación de ambas empresas por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables. Todo ello con la convicción de hacer eventos más sostenibles.

Atika, con maillot sostenible para las pruebas Titan Desert, Non Stop, L’Étape y Mussara 2023

El maillot Atika que utilizarán los ciclistas en las pruebas RPM de 2023 será el Terra Recycling, además del resto de productos de la marca, todos ellos fabricados en España.

El modelo cuenta con tecnología EcoPlanet, que combina el uso de poliéster 100% reciclado con elastano virgen. Con este material, unido a procesos de fabricación avanzados de Atika, el teñido y acabado es más respetuoso con el medio ambiente, sin comprometer el rendimiento.

atika sports titan desert

Anastasio Amorós, CEO de Atika Sport, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, que les permitirá llegar incluso al desierto de Marruecos con la ŠKODA  Titan Desert Morocco. «Asumimos este reto con muchas ilusión como proveedores del maillot oficial de estos grandes eventos conocidos a nivel mundial», declaró.

Del mismo modo, Jesús García, CEO de RPM Sports, subrayó la «tranquilidad» que siente de saber que Atika Sports diseñará los maillots 2023-2024. «Los que montamos en bici habitualmente, sabemos lo exigente que es el ciclista a la hora de llevar la ropa que le identificará sobre su bicicleta. Tenemos grupos de ciclistas nacionales e internacionales, de muchos territorios diferentes, en pruebas de carretera, Mountain Bike y Gravel, pero estamos muy tranquilos. Sabemos que Atika Sports nos garantiza una calidad, comodidad y tecnología insuperables», valoró.

Ciclismo durante todo el año

Todas las pruebas de RPM Sports llenan un amplio espectro de modalidades y recorridos, siempre con el denominador común que definen a todo ciclista: compromiso y determinación.

10 pruebas distintas y que abarcan casi todo el calendario: desde la marcha cicloturista de carretera de la Mussara Reus, el próximo 16 de abril, pasando por la mítica ŠKODA Titan Desert Morocco (del 30 de abril al 5 de mayo), para acabar el año en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, a principios de diciembre.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1