No te pierdas el Audi Nines MTB 2020, síguelo en directo

En julio supimos con alegría que, pese al coronavirus, el Audi Nines seguía adelante. Sin embargo, como tantos otros eventos, muy a nuestro pesar también confirmaban que la cita sería sin público.

Pero eso no significa que nos lo tengamos que perder, la organización aseguró una buena cobertura mediática y lo cierto es que es muy fácil seguir la acción del Audi Nines MTB 2020 en directo.

Para los que no lo conozcáis, aún tenéis más motivos para conectaros y disfrutar de un fabuloso y entretenido evento de Freeride y Slopestyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lukasknopf & @maxfredriksson literally crushing it back to back on the Slopestyle Line! ⚒ What a run boys! Shot 100% on @gopro #audinines #slopestyle #mtb

Una publicación compartida de Audi Nines (@audinines) el

Presentado por Falken en asociación con el Bikepark Idarkopf, el encuentro se celebra en un entorno ideal para crear un circuito que ofrezca máxima diversión a los riders y a los espectadores: la cantera Ellweiler en la región alemana de Hunsrück-Nahe.

Para ir abriendo boca, podéis deleitaros con el vídeo que ha colgado la organización con imágenes on board.

Seguir el Audi Nines MTB 2020 en directo

Además de este aperitivo, recordad que podéis seguir el evento en directo.

Hoy, jueves 10 de septiembre, podréis conectaros de nuevo en directo en la web del evento a partir de las 16:00 horas. Mañana viernes días 11, el directo comenzará a las 17:00 horas.

La web también os permitirá realizar una visita virtual por las diferentes zonas. Por último, en el canal de youtube del Audi Nines encontraréis los vídeos de las sesiones en directo por si no os habéis podido conectar en su momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.