El programa de graduado B-Thin Active Design RX se desmarca de las lentes graduadas convencionales gracias a su ligereza, delgadez y su amplio parámetro de graduaciones.

La marca de gafas Bollé, especializada en gafas deportivas, incorpora la posibilidad de graduar las lentes de sus gafas con un rango de graduación de +6.00 a -8.00, lo que incluye el 99% de las graduaciones recomendadas y pasa a ser la marca con el rango más amplio del mercado. El diseño B-Thin permite además que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que lasconvencionales. La compensación de la graduación se realiza midiendo la anatomía facial del usuario y el tamaño de la montura, un software con los cálculos más avanzados se utiliza  para personalizar las lentes y asegurar la máxima ligereza.

La gran ventaja de la ligereza de este diseño de graduación es que los deportistas que hasta ahora encontraban limitaciones por la necesidad de graduar sus gafas, se beneficiaran de la óptima precisión, confort y la montura equilibrada del active design B-Thin RX de Bollé.  Aunque son muchos los modelos deportivos de Bollé que pueden incorporarlo en ciclismo sólo lo incorpora el modelo Tempest disponible en 16 colores de montura combinables con 19 colores de lente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.