El producto que aquí os presentamos consiguió su objetivo de recaudación (4.000€) en 50 minutos​, consiguiendo doblarlo en sólo 16 horas ​desde el inicio. Alojado en la plataforma de crowdfunding neoyorkina Kickstarter​, está consiguiendo un nivel de participación pocas veces visto en productos de emprendedores españoles
destinados​ ​al​ ​ciclista​. Baggicase es la funda impermeable para el móvil y las pertenencias del ciclista.

Diseñada y fabricada íntegramente en España

Baggicase nace de la necesidad de llevar de forma totalmente segura el móvil, la documentación (dni, licencia y tarjeta sanitaria), el dinero e incluso la llave de casa mientras practicas ciclismo​. Tras un año de diseño y prototipado del producto en el mes de junio tuvieron listo el primer prototipo​, el cual fue puesto a prueba por 50 personas (beta testers​), todas ellas practicantes de ciclismo. Además ciclistas como Carlos Verona, Omar Fraile, Jaime Rosón, Jose Joaquín Rojas, Carlos Coloma, Óscar Pereiro o Joseba Beloki, que también la están probando y dando un feedback muy positivo. Del resultado de esta puesta a prueba se mejoró el prototipo según las impresiones y propuestas de los ciclistas.

El prototipo definitivo ya está fabricado y se pondrá en venta anticipada para conseguir un mínimo volumen de producción. Este formato de puesta en el mercado se conoce como campaña de crowdfunding​. Sirve para que los proyectos pequeños logren una mínima demanda​ antes de producir en serie.

Diferentes tamaños

Baggicase estará disponible en tres tamaños. Pequeño (S), mediano (M) o grande (XL)​. En el crowdfunding no hará falta seleccionar el tamaño que necesitamos, simplemente seleccionarán la recompensa que quieran y al finalizar la campaña el equipo de Baggicase se pondrá en contacto con el mecenas para preguntarle qué tamaño o tamaños necesita.

Campaña de Crowdfunding

En la campaña, que se inauguró el 6 de Septiembre a las 17:00 en Kickstarter​, se puede adquirir Baggicase a un precio muy reducido en comparación con el precio que tendrá posteriormente.

Descripción

Actualmente existen numerosas fundas en el mercado pero ninguna como Baggicas. Muchas son de plástico , teniendo una nula transpirabilidad y seguridad​, otras son totalmente estancas​, lo que supone un tamaño y peso considerable además de piezas de plástico muy voluminosas que se utilizan como sellante. Existen también fundas para llevar el móvil en el manillar​, las cuales no son prácticas para los ciclistas a los que Baggicase se dirige.

Baggicase se diferencia de todas ellas por su impermeabilidad​, por los tejidos técnicos con los que está construida (cordura y softshell interior) y por la grandísima calidad de la cremallera YKK (resistente a las salpicaduras), por su sencillez y su facilidad a la hora de transportarla en el maillot​. Además está fabricada en España de manera totalmente artesanal​. Todo ello la convierte en una funda ligera (60gr. talla S, 65gr. talla M y 69gr. talla XL), segura,​ ​impermeable,​ ​compacta​ ​y​ ​muy​ ​funcional.

El material en el que está construida transmite a la perfección la vibración del teléfono para que el ciclista sienta dicha vibración y pueda preparar su parada de forma totalmente segura, ​ para posteriormente utilizar su teléfono y atender sus compromisos.

Además en la campaña se llegó al 150% del objetivo marcado por tanto se desbloquearon los colores verde, rosa y rojo. Como también se ha superado el 200% se desbloquearon además de los anteriores el azul, naranja y blanco ​pudiendo así elegir entre 7 colores, amarillo,​ ​verde,​ ​rosa,​ ​rojo,​ ​azul,​ ​naranja​ ​y​ ​blanco.​ (ver fotos de los colores).

Más información en este enlace

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.