¿Cómo va?
Como un guante. Así de fácil es como se nos ocurre resumir el tacto y la sensación que proporciona el Attack Ultra, el baggy más elitista de FOX. Su patrón, bastante ajustado al cuerpo, hace que sea de los baggy más confortables que nunca hayamos probado. El tejido, Ultra Q4 con elasticidad en 4 direcciones, es fino, ligero y realmente transpirable. Ofrece total libertad de movimiento, y al ser ajustado no se engancha nunca con el sillín al pasar por detrás de éste en trialeras. Además, no genera tensión en ningún punto al tener fibras elásticas que hacen que la prenda se adapte a cualquier movimiento que hagamos sobre la bici, por brusco que sea. En la parte interna-frontal de los muslos, posee unos generosos paneles perforados para favorecer la ventilación, y en su interior FOX emplea su mejor badana, la EVO Race Chamonis de una sola pieza, que sin ser, según nuestro criterio, la mejor del mercado usada por las marcas premium de culotes, ofrece un sobresaliente confort en marcha. De todas formas, la badana es prescindible, y puedes reemplazar el boxer interior para que puedas usar, si lo prefieres, tu culote favorito debajo del Attack Ultra. Con todo ello, os diremos que este pantalón ofrece la sensación más parecida posible a llevar un culote, pero en nuestra opinión, con bastante más estilo y un look más moderno que el que ofrece la licra, que, dicho sea de paso, no queda bien a todo el mundo.

¿Para quién es?
Para bikers que quieran dejar de una vez por todas atrás la licra. También para el que busque unos baggy en los que primen el rendimiento, la comodidad y la ligereza. Prenda para XC, XC maratón o all mountain.

¿Qué falta?

Como hemos comentado antes, la comodidad de la badana es buena, pero debes ajustarte perfectamente el short interior para optimizar sus prestaciones y que no genere molestias por rozadura. Si tienes esta precaución, verás que este pantalón no presenta ningún incoveniente.

Características técnicas
Precio: 120 euros.
Características: Pantalones tipo baggy de alto rendimiento. Paneles perforados, badana de una sola pieza Chamonis. Tejido ultraligero y elástico Q4 (elástico en 4 direcciones). Cremallera sellada del bolsillo lateral.
Color: Negro y azul.
Web: www.foxhead.com

Foto: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.