300 kilómetros y 7.000 metros de desnivel en un entorno privilegiado como los parques naturales que rodean la ciudad de Barcelona. Eso es Barcelona 300, mucho más que una ruta en bici.

Barcelona no solo está rodeada por el parque de Collserola sino que sus tentáculos se extienden mucho más allá. Ahí es donde Barcelona 300 ha querido poner el foco, en los distintos parques naturales que la rodean. Sus 300 kilómetros y 7.000 metros de desnivel acumulado transcurren por los parques naturales de Collserola, Montserrat, St. Llorenç del Munt i l’Obac, Montseny i Corredor. Las pistas dominan el grueso del recorrido aunque no descuidan las sendas más divertidas de cada zona ni unos paisajes que nunca te hubieras imaginado encontrar a pocos kilómetros de la gran urbe.

Los chicos de Barcelona 300 facilitan todo tipo de servicios para que puedas hacer la ruta de la manera más cómoda posible. Te ofrecen desde el forfait básico con track de la ruta y un recuerdo, hasta alquiler de GPS y bicicletas o el traslado de las maletas y el servicio de gestión de alojamientos. La aventura de 300 kilómetros se puede hacer entre 2 o 6 días, dependiendo de la forma física del participante. Puedes consultar el precio de los diferentes servicios en su página web

Alojamientos

En la bolsa de bienvenida te facilitan el listado de alojamientos disponibles, todos ellos con certificado de calidad de la organización. Todos ellos han mostrado sensibilidad para acoger a los bikers de la Barcelona 300. Además de un buen descanso tendrás facilidades para guardar y limpiar la bicicleta. Como ejemplo nos ponen el Balneario de Broquetas, un Hotel Balneario de tres estrellas en el centro de Caldes de Montbui.

Más info

Galería de fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.