1. La entidad mercantil Alesport S.A. llevará a cabo, desde el día 9 de marzo de 2015 y hasta el 20 de marzo de 2015 (ambos inclusive), un proceso en la página Facebook de Solo Bici para la selección de cinco ciclistas para que acudan a participar invitados (gratis la inscripción y alojamiento en régimen de pensión completa) en la prueba Titan Desert by GARMIN, participando en la misma con bicis y equipación SCOTT. El premio no incluye desplazamientos al aeropuerto desde donde partirá el avión contratado por la organización de la Titan Desert.

Respecto al material. SCOTT presta para la participación en la TITAN DESERT al ciclista ganador, una bicicleta SCOTT y ROPA (equipación) de la misma marca. Tras la finalización de la TITAN, la bicicleta deberá ser devuelta, no así las equipaciones, que se las podrán quedar los ciclistas.

2. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que respondan correctamente a un formulario propuesto por Alesport a través de una app de Woobox a la que se accede desde el Facebook de Solo Bici. En este formulario se pregunta: ¿Cuál es el nombre y primer apellido de los tres miembros del SCOTT TEAM que va a participar en la Titan Desert by GARMIN?

3. El cuestionario estará activo y podrá recibir respuestas desde el lunes 9 de marzo hasta el lunes 20 de marzo, ambos inclusive.

4. El nombre de las 5 personas seleccionadas de entre todas las que respondan correctamente al cuestionario de la app de Woobox en Facebook será publicado el lunes 23 de marzo en la web de Solo Bici y las redes sociales de Solo Bici , SCOTT y Titan Desert.

5. Los 5 ciclistas seleccionados a través del concurso tendrán la posibilidad de acudir a la prueba Volkswagen SCOTT Challenge de Colmenar Viejo (18 y 19 de Abril)

6. El coste de inscripción en la SCOTT Challenger de estos 5 preseleccionados en la Volkswagen SCOTT Challenge de Aguilar de Segarra será asumido por Scott España.

7. La persona de estos 5 seleccionados que antes pase por meta y que haya pasado por todos los pasos de control, será merecedora de la invitación para participar en la TITAN CONTACT.

8. La persona que gane la plaza para la TITAN CONTACT en la Volkswagen SCOTT Challenge deberá ser la misma que participe en la TITAN, por tanto, el premio es personal e intrasferible.

9. El nombre de la persona ganadora de la plaza para la TITAN CONTACT, es decir, la que gane en la Volkswagen SCOTT Challenge de Colmenar Viejo según lo establecido anteriormente, se darán a conocer el lunes 20 de abril y se publicarán en la web www.solobici.es así como en las redes sociales de SCOTT, Solo Bici y la TITAN.

10. ALESPORT S.A. se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

11. Los datos facilitados en el formulario de participación supone el consentimiento del consumidor para que ALESPORT S.A., por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de ALESPORT S.A. (Dpto. Marketing. C/ Gran Vía 8-10, 6ª-7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat – BARCELONA-) o bien por email a la dirección datos@alesport.com.

12. El periodo de reclamación de la promoción finaliza 10 días después de la realización de la misma.

13. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción.