1. La entidad mercantil Alesport S.A. llevará a cabo, desde el día 19 de febrero de 2015 y hasta el 05 de marzo de 2015 (ambos inclusive), un proceso en la página facebook de Solo Bici para la selección de 5 personas que tendrán la posibilidad de acudir a una sesión de test y fotografías de Solo Bici. Que se celebrará en una fecha a convenir en la ciudad de Barcelona y de la que se informará pertinentemente a los 5 seleccionados. Esta sesión de test y fotografía tendrá lugar entorno a una bicicleta, la STEVENS JURA TEAM en talla M, valorada en 4.599 euros.

2. El proceso de selección de las 5 personas que participarán en el test y sesión fotográfica de SOLO BICI se hará mediante formulario en EasyPromos en el que se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué marca de bicicleta y qué modelo de frenos usó el actual campeón del Mundo Sub23 de Ciclocross para hacerse con el título?

Solo Bici y Macario elegirán a 5 de las respuestas correctas.

El nombre de los 5 seleccionados para acudir a la sesión se publicará en la web de SOLO BICI www.solobici.es y en las redes sociales de SOLO BICI.

3. El desplazamiento al lugar del test y sesión fotográfica correrá a cargo de los 5 seleccionados comentados y en ningún caso serán soportados por Alesport o Macario (distribuidor en España de las bicicletas STEVENS).

4. Los 5 asistentes a la sesión de SOLO BICI optarán de manera exclusiva a ganar como premio la bicicleta del test, la STEVEN JURA TEAM valorada en 4.599 euros. El premio de esta acción consiste en la propia bicicleta de test, la STEVENS JURA XTR TEAM en talla M y valorada en 4.599 euros.

5. La bicicleta será adjudicada a la persona, de las 5 seleccionadas, que consiga un mayor número de likes y compartidos en Facebook en un único post que publiquen. Los 5 concursantes sólo podrán publicar un post en sus redes sociales relacionado con la sesión de test y fotografía.

Los participantes deberán realizar este post únicamente, desde un perfil de usuario y no desde perfiles de empresa o fanpages.

6. Los participantes deberán poseer licencia federativa o en su defecto, la entidad mercantil asumirá un seguro diario para estas personas.

7. El nombre de la persona que gane la bicicleta STEVENS JURA TEAM será publicado en la web de Solo Bici, en su versión impresa así como en las redes sociales de Solo Bici y STEVENS o MACARIO.

8. ALESPORT S.A. se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

9. Los datos facilitados en el formulario de participación supone el consentimiento del consumidor para que ALESPORT S.A., por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de ALESPORT S.A. (Dpto. Marketing. C/ Gran Vía 8-10, 6ª-7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat – BARCELONA-) o bien por email a la dirección datos@alesport.com.

10. El periodo de reclamación de la promoción finaliza 10 días después de la realización de la misma.

11.  Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción.