Empresa Responsable de la Promoción: RPM RACING, S.L.U. (en adelante RPM) Gran Vía, 8-10 6ª planta. 08902 L’Hospitalet de Llobregat.

Periodo de vigencia: del 29 de enero al 16 de marzo de 2019, ambos incluidos.

A.- ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas que sean mayores de 18 años durante la promoción.
Los participantes deben manifestar, y a criterio de la organización acreditar, bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas para la realización de las actividades físicas previstas en la prueba.

B.- ¿Cómo participar en la Promoción?

B.1. Mecánica de participación – Para poder participar en la Promoción es necesario cumplimentar
el formulario de participación habilitado al efecto en la siguiente dirección:
https://solobici.es/sorteo-dorsal-titan-bifrutas/, aceptando así las condiciones y bases del sorteo.
Todos los datos solicitados son obligatorios y deben ser verídicos, en caso contrario el formulario será nulo.

B.2. Procedimiento del Sorteo
El sorteo se realizará ante Notario la semana del 18 al 22 de marzo de 2019 y el ganador del sorteo será anunciado el día 25 de marzo mediante publicación en las redes sociales (facebook y/o twitter) de SoloBici.
Una vez notificado el Ganador, deberá acreditar su identidad y sus datos con su DNI. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero.

C.- Premio

C.1.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:

Derechos de inscripción para la GAES TITAN DESERT by GARMIN 2017

El ganador del sorteo recibirá los Derechos de Inscripción para participar en la maratón de resistencia “GARMIN TITAN DESERT” que tendrá lugar en Marruecos del 28 de abril al 3 de mayo
de 2019.

EL PREMIO INCLUYE:

– Inscripción en la Titan Desert.
– Transporte de la bicicleta (propiedad del ganador) de Barcelona a Marruecos y regreso, dentro de los plazos establecidos por la organización.
– Alojamiento en régimen de pensión completa durante 7 noches en hotel y campamento, según programa. No incluye el desayuno del día 27 de abril ni la comida del día 4 de mayo.
– Seguro de Viaje.
– Servicio médico y de enfermería.
– Cronometraje.
– Cesión de dispositivo de geolocalización.
– Avituallamientos líquidos en carrera.
– Transporte de maletas entre campamentos.
– Maillot de Finisher (solo si completa todas las etapas dentro del tiempo establecido).
– 20 botellas de agua de 1,5 l. fuera de carrera del 28 de abril al 3 de mayo).

EL PREMIO NO INCLUYE:

– Traslados en avión.
– Transporte de la bicicleta desde domicilio a Barcelona y regreso.
– Bebidas, no incluidas en el régimen de pensión completa.
– Asistencia mecánica y/o fisioterapeuta.
– Fianza chip cronometraje y sistema de localización.
– Todo lo no mencionado en el punto anterior (por ejemplo: propinas, gastos y compras que realicen los Ganadores en su tiempo libre, compraventas, contratación de cualquier tipo de servicio, visitas y/o actividades que realicen en su tiempo libre, llamadas de teléfono, gastos de lavandería, daños que se generen en el hotel, en sus pertrechos y mobiliario, así como en los lugares que se visiten, como consecuencia de actos dolosos o negligentes de los premiados, etc.)

El Premio es personal e intransferible y no podrá canjearse por ningún otro elemento, ni en efectivo ni en especie.
La Empresa Responsable de la presente Promoción se reserva el derecho a excluir del premio, en cualquier momento al Ganador, que tuviese un comportamiento que a juicio de la Organización fuera contrario al objeto de esta promoción o fuera contrario al orden público, la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la Empresa Responsable y que les hubiesen comunicado previamente, así como aquél comportamiento que pueda resultar lesivo para la imagen de la Empresa Responsable y de los valores que ésta defiende.

C.2- CONDICIONES DE ENTREGA Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO:

Una vez hechas las comprobaciones que se requieran, la Organización se pondrá en contacto con el Ganador durante las 48 horas después del sorteo mediante el teléfono o mail que éste haya proporcionado para confirmar su condición de Ganador y concretar la forma en la que se procederá para hacer efectivo el Premio.

Si no se pudiera contactar con él en el plazo de 48 horas desde que resultó Ganador, o en el caso de que el Ganador no pudiese o quisiese aceptar el Premio o, una vez aceptado el Premio, renunciase por cualquier motivo, no podrá ser sustituido por otra persona de su elección y el Premio se declarará desierto y pasará a disposición de la Organización.

Una vez la Organización contacte con el Ganador del Premio, se procederá al envío de un email de aceptación a la dirección de email que facilitó en el momento de su registro. El Ganador deberá responder a este email debidamente cumplimentado en el plazo máximo improrrogable de 48h y remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección: info@titandesert.com.

En caso de no recibir el email de Aceptación en el plazo establecido, se entenderá que el Ganador renuncia al Premio y el Premio se considerará desierto y pasará a disposición de la Organización.

La Organización de la presente Promoción se reserva el derecho a excluir en cada uno de los derechos de inscripción, en cualquier momento, al Ganador que tuviese un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la Organización y que se les hubiesen comunicado previamente.

D.- Otras Consideraciones aplicables a las Promociones organizadas por RPM RACING, S.L.U.

RPM se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen del ganador en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

Los datos facilitados supone el consentimiento del consumidor para que RPM por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con la promoción. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de
RPM EVENTS, S.L.U. (C/ Gran Vía 8-10, 6ª-7ª planta. 08902 Hospitalet de Llobregat -BARCELONA-).

El periodo de reclamación del sorteo finaliza 7 días después de la realización del mismo.

Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción.

Política de privacidad

1 IDENTIFICACIÓN

RPM RACING, S.L.U. (en adelante, “RPM”), NIF B61514360, · Gran Vía 8-10, planta 6ª, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España) Tel. +34 93 431 55 33

Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios: E-mail: dpo.spain@dentsuaegis.com; Teléfono: +34 91 353 62 00, o en la siguiente dirección: Glorieta del Mar Caribe, 1 “Edificio Tucumán” 28043, Madrid. Indicando en la referencia “Delegado de Protección de Datos”.

2 INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el participante queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través del formulario de participación sean tratados por RPM, así como aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro a RPM.

El participante debe leer con atención esta Política de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, determinando libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a RPM.

3 OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en el formulario de participación es con carácter general, obligatorio (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas.

Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no se podrá participar en la promoción.

4 ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ RPM LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Los datos personales facilitados a través del formulario de participación serán tratados por RPM conforme a la siguiente finalidad: Gestión de la inscripción solicitada.

5 ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ RPM?

RPM tratará las siguientes categorías de datos del Usuario: Datos identificativos y Datos de contacto.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a RPM de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, RPM podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

6 ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

La legitimación del tratamiento de sus datos personales, serán las siguientes: ejecución de contrato para llevar a cabo la inscripción del Usuario en la promoción y sorteo.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con RPM a través de los canales siguientes: dpo.spain@dentsuaegis.com.

7 ¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Los datos del Usuario se tratarán directamente por RPM para gestionar su participación en la promoción. Asimismo y para el supuesto de que el participante lo haya autorizado, marcando la casilla habilitada a tal efecto, sus datos se compartirán con TITAN WORLD SERIES, S.L., entidad organizadora del evento, el cual se podrá poner en contacto con el participante para remitirle información relativa al evento, en esta o futuras ediciones.

8 TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Le informamos de que sus datos no serán transferidos a terceros países ubicados fuera del Espacio Económico Europeo.

9 CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos serán conservados durante el plazo necesario para dar trámite a la inscripción y, una vez finalizado el mismo, durante el plazo de prescripción de las acciones legales derivadas de la citada inscripción.

10 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a RPM son verdaderos,
exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a RPM para los fines señalados.

11 EJERCICIO DE DERECHOS

El Usuario puede enviar un escrito a RPM, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección dpo.spain@dentsuaegis.com,
adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita,
para:

– Revocar los consentimientos otorgados.
– Obtener confirmación acerca de si en RPM se están tratando datos personales que conciernen al
Usuario o no.
– Acceder a sus datos personales.
– Rectificar los datos inexactos o incompletos.
– Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
– Obtener de RPM la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
– Solicitar la portabilidad de los datos facilitados por el Usuario en aquellos casos previstos en la normativa.
– Ponerse en contacto con el DPO de RPM a través de la siguiente dirección:
dpo.spain@dentsuaegis.com.
– Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando el interesado considere que RPM ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

12 MEDIDAS DE SEGURIDAD

RPM tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.