De los organizadores de la BC Bike Race, la famosa carrera por etapas que se celebra en British Columbia en uno de los lugares más míticos donde practicar nuestro deporte, nos llega la BC Ride North. Esta aventura atraviesa gran parte del norte de British Columbia en 7 etapas de pedaleo, y algo que la hará muy atractiva para muchos es que no es competitiva, ideal para los que tenemos el sueño de pedalear por esta preciosa zona de Canadá y lo queremos hacer sin la presión de una carrera. Apuntad fecha, del 5 al 13 de agosto (las inscripciones se abren el 7 de febrero) y sólo habrá 100 plazas disponibles para esta exclusiva aventura.

El viaje será de unos 3.000 kilómetros entre avión (sin contar el desplazamiento personal hasta Vancouver, donde empieza todo), tren, bici, tren privado y shuttles. El desplazamiento de nuestro equipaje irá a cuenta de la organización, así como tres comidas diarias, donde se apostará por la cultura y gastronomía de la zona, además de la cerveza ilimitada…

El precio es de 3.999 dólares canadienses (unos 2.850 €) y la preinscripción se abre la semana que viene. Para estar atento, visita la web oficial del evento en www.bcbikerace.com.

Para ir calentando motores y ver lo que te espera, ahí va un vídeo preparado para su difusión.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.