Regresan las becas Titan Life para la edición 2021
PUBLICIDAD

Regresan las becas Titan Life para la edición 2021

Las becas Titan Life by KH7 celebran su segunda edición este 2021 para premiar a dos participantes con una inscripción gratuita a cada, para la Titan Desert.

La organización anda en busca de los dos mejores proyectos solidarios que se presenten al concurso, dentro del marco del programa Titan Life by KH7 que busca concienciar a los participantes acerca de lo importante que es preservar el medioambiente y las comunidades locales en Marruecos, donde se celebra la prueba.

Para participar hay que presentar un texto descriptivo de 250 palabras y un video de máximo 2.30 minutos explicando el proyecto, que esté subido a YouTube. Puedes leer más acerca de las bases del concurso haciendo clic aquí.

Los proyectos se tendrán que enviar antes del 30 de marzo al siguiente correo electrónico: titanlife@titandesert.com.

Todos los proyectos presentado serán sometidos a votación popular entre el 1 y 15 de abril. Los cinco más votados pasarán a la gran final en la que un jurado formado por Sergio Mantecón, Josep Maria Lloreda, Gemma Montero, Claudio Ferreiro y Jesús García seleccionarán los dos ganadores. Estos serán anunciado el 29 de abril.

Cabe recordar que en 2020 los ganadores de las becas Titan Life by KH7 fueron «S-E-P Titan» y «Saca la lengua a la E.L.A.» de entre los 14 proyectos presentados.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario