Recta final para participar en las Becas Titan Life 2022

¡Recta final para participar en las Becas Titan Life 2022!

Solo quedan dos semanas para que se cierre el periodo para presentar los proyectos solidarios de las Becas Titan Life by KH7 2022, que premiarán a los ganadores con una inscripción gratuita para la prueba de MTB.

PUBLICIDAD Content_1

El próximo lunes 21 de marzo será el último día para poder participar en las Becas Titan Life by KH7 2022 y aspirar a una de las dos inscripciones que se obsequiarán a los mejores proyectos solidarios.

Para participar tan solo hay que enviar un correo electrónico a info@titandesert.com con un resumen escrito del proyecto de un máximo de 250 palabras, acompañado de un enlace al video de 2.30 minutos que se haya preparado y publicado en YouTube.

Una vez terminado el periodo de presentación de proyectos, del 22 al 28 de marzo se publicarán todos los videos participantes en la página web de la Titan Desert para que los usuarios puedan votar sus favoritos.

PUBLICIDAD Content_2

Seguidamente, el 29 de marzo se seleccionarán los cinco proyectos más votados para que un jurado conformado por Josep Maria Lloreda (presidente de KH7 Lloreda), Melcior Mauri (Titan Legend Platinum) y Jesús García (CEO de Titan World Series) dictaminarán cuáles son los dos ganadores que se llevarán las inscripciones para la Škoda Titan Desert 2022. Esta decisión final será comunicada el viernes 1 de abril.

Como parte del premio se incluirá la inscripción al evento, el transporte de la bici desde Barcelona a Marruecos y viceversa, alojamiento con pensión completa, seguro de viaje, servicio médico y de enfermería, avituallamientos durante la prueba, transporte de maletas entre campamentos, el maillot de ‘Finisher’ y 20 botellas de agua de 1,5 l para fuera de la carrera.

Titan Desert Almería en la línea de meta

Lo que tendrá que ser cubierto por el ganador será el traslado en avión hasta Marruecos, el transporte de la bicicleta hasta Barcelona, la asistencia mecánica y de fisioterapia, la fianza del chip y otros gastos personales. Puedes consultar las bases legales haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD Content_3

También cabe apuntar que no se podrá traspasar la inscripción a otra edición. En caso de no poder participar, habrá que avisar a la organización con tiempo para que puedan ceder la inscripción al siguiente clasificado de la votación final.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario