Becking y Wloszczowska se lucen en la VolCAT 2021
PUBLICIDAD

Becking y Wloszczowska se lucen en la VolCAT 2021

Hans Becking y Maja Wloszczowska han sido los dos vencedores de la VolCAT 2021, después de imponerse al finalizar las cuatro etapas.

Aunque en el caso del ciclista holandés ha sido sin ganar ninguna de las etapas, pero manteniendo una regularidad intachable.

De hecho llegaba a la última etapa de 38 kilómetros con una cómoda ventaja de tres minutos, pese a que Wout Alleman ha estirado la carrera desde el primer momento al salir con todo para llevarse la victoria de esta cuarta etapa. Aunque el ciclista belga ha sufrido una caída que ha permitido al grupo perseguidor a darle caza, pero ha sabido reponerse para no dejar escapar el triunfo.

Finalmente, Becking se ha llevado la general, revalidando el título en la VolCAT que ya había ganado en 2019. Todo un éxito para el BUFF Scott MTB Racing Team que no solo ha tenido a Becking en lo más alto del podio, sino que también ha visto como el portugués José Dias terminaba tercero en la clasificación general. Martin Stosek fue segundo.

En la categoría femenina, por otra parte, Wloszczowska ha ganado con el permiso de Loana Lecomte que pese a su arranque fulgurante dominando la primera etapa, no ha participado en todas las demás dando vía libre a la ciclista polaca para triunfar en la VolCAT 2021.

Ha terminado en la general con una ventaja de 30 minutos sobre Kataržina Sosna, demostrando que no tenía rival tras la baja de Lecomte.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario