Berria Arrow 120 y 140 son las nuevas mountain bikes eléctricas de la firma española lanzadas bajo el programa de personalización ‘custom series’.

La Arrow con recorrido de 120 mm está enfocada para el trail, mientras que la Arrow 140 con 150 mm es una e-MTB para la modalidad de all mountain.

Ambas versiones cuentan con un motor Shimano E8000 con 4 modos para afrontar los terrenos más difíciles y cuentan con cuadro de carbonoHM2X con resina Mach-R Nanotech para mayor ligereza, pero sin perder resistencia. El cuadro pesa un total de 2.400 gramos.

Horquillas boost, Host Link, teconología de suspensión Optimal Pivot System (OPS), amortiguador RockShox DELUXE RT3 y la batería con autonomía de hasta 100 km son algunas de las características que definen estas Berria Arrow.

Además, permite una amplia personalización con más de 20 colores entre los que elegir para el cuadro y el triángulo trasero, pudiendo combinarlos.

Las tallas son S, M o L y el precio de las Arrow 120 es de 5.999 euros mientras que la Arrow 140 aumenta hasta los 6.399 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Berria Bikes haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This