La firma española de bicicletas presentará en la Sea Otter Europe, que se celebrará en Girona, del 8 al 10 de junio, todas sus novedades de cara a la temporada 2019. Berria Bike tendrá un stand exterior que combinará con la zona de exposición en la Sea Otter Europe, donde mostrará las principales novedades para 2019 y los modelos que formarán parte del Demobike, todos de montaña en rígida y doble.

En carretera, la mayor atracción serán los nuevos modelos de la gama Belador. La Belador BR es la bicicleta más ligera, orientada a ciclistas que valoran la ligereza, y contará con el programa más extenso de personalización de diseño con pintado a mano. La estética será distinta a la del otro modelo también presentado en el certamen, la Belador Aero, orientada a la aerodinámica y que potencia la estética integrada. Pero no se quedarán aquí las novedades de Berria, ya que los aficionados que se acerquen a la Sea Otter Europe podrán contemplar también el nuevo modelo de gravel de la gama allroad, Grava“Una formidable máquina para disfrutar por carretera y montaña, que también forma parte del extenso programa de personalización y que se caracteriza por un diseño rompedor pintado a mano (hand painted)”, indican desde la organización de la feria.

Dentro de la categoría nuevos modelos de MTB, se presenta el nuevo diamante de las rígidas, la Bravo BR, creada desde cero por el Departamento de Diseño y Desarrollo de producto de Berria, una bicicleta ligera con aerodinámica MTB, que anuncia un peso del cuadro de tan solo 860 gramos en carbono Textreme, junto con una cinemática, geometrías y tecnologías que pretenden de marcar un nuevo referente en la modalidad cross country. En cuanto a la categoría de las e-bikes, Berria presentará sus dos nuevos modelos, tanto la de carretera como la de doble de montaña, que integran totalmente la batería y apuestan por el concepto híbrido. Más información en la web de Berria Bike.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This