La marca española pone en marcha un programa para conseguir embajadores en España. La convocatoria de Berria Bikes no se dirige únicamente a grandes deportistas sino a un perfil muy amplio de apasionados por el ciclismo. En el comunicado enviado a la prensa, los responsables de la marca aseguran que buscan «embajadores activos, intrépidos y comprometidos en redes sociales (…) independientemente de los resultados triunfos». Eso sí, la presencia y buena relación con las redes sociales serán importantes a la hora de decidir quienes pueden representar a la marca.

Para poder ser candidato, la marca ha facilitado un enlace en el que hay que apuntarse a través de diferentes redes sociales: ir al enlace. Entre todos los que se inscriban o hagan difusión de la campaña (independientemente de si resultan seleccionados o no), se sorteará una equipación completa de Berria. Más información en la web de Berria Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This