BH abre su primer Concept Store en San Sebastián

BH abre su primer Concept Store en San Sebastián

La firma de bicicletas BH ha inaugurado recientemente un nuevo Concept Store. A la reciente inauguración de la Concept de Valencia, se une el nuevo local de San Sebastián sumando ya un total de siete tiendas monomarca.

PUBLICIDAD Content_1

Localización privilegiada

El nuevo concept, situado en una zona privilegiada junto a la playa de Zurriola en pleno paseo marítimo de la capital donostiarra, reúne las características necesarias para ofrecer productos, complementos y accesorios de calidad. El cliente puede entrar en el universo BH gracias a un espacio de más de 300 metros cuadrados dispuestos en tres plantas en los que se ofrece toda la gama 2014.

Las bicis de carretera, mtb, urbanas o eléctricas se disponen de forma que facilita al usuario la búsqueda del modelo más acorde a sus necesidades. Junto a ello, un personal profesional es el encargado de asesorar en caso de dudas.

Con este nuevo centro, BH continúa apostando por este modelo de negocio para el año 2013 y 2014. Tal y como afirma Iñigo Zarrabeitia, Director Comercial Nacional de BH “la firma va creciendo a un ritmo constante y la apertura de nuevos concepts es algo que tenemos en mente para los próximos meses. Se trata de un modelo de negocio que funciona muy bien y es altamente valorado por el consumidor final”.

PUBLICIDAD Content_2

www.bhbikes.com

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.