Las eBikes de BH fueron unas de las bicis que más usaron los asistentes a la segunda edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano. De hecho, los de Vitoria vinieron a Sant Andreu de la Barca con algunas de sus novedades más potentes para el próximo año, como es la Atom Lynx 6 Plus PRO.

No es de extrañar que esta bici levantara expectación de hecho, es una eBike realmente singular, con avances técnicos muy interesantes y que la colocan en la vanguardia dentro de su segmento. La nueva Atom que pudieron probar quienes acudieron al Sant Andreu Festival Solo Bici pudieron disfrutar del motor Brose Drive S, una de las pocas marcas que equipan este motor, así como ver in situ el innovador sistema de acceso a la batería a través del tubo superior y del display exclusivo realizado en aluminio y que aporta un aspecto realmente integrado al puesto de mandos de la bici. También hay que destacar, que esta Atom es de las pocas eBikes que por el momento, interactúan con una App exclusiva para optimizar el rendimiento del motor en función de infinidad de situaciones y configuraciones.

Las unidades de prueba disponibles en Sant Andreu, una de las cuales fue la bicicleta que puedes ver en la foto, es el modelo Atom Lynx 6 Plus PRO, con un precio de 5.499,90 euros. Toda la información de esta bici, en la web de BH.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.