BH Bikes presenta la nueva Core, una e-bike de carretera

La BH Bikes Core es una e-bike de carretera y de gravel de gran autonomía, manteniendo la esencia, geometría y forma tradicional de las bicis de carretera y gravel.

Una de las características principales de la Core es su autonomía de unos 115 km gracias a su batería integrada de 540 Wh. Cuenta con el puerto de varga en el lateral del tubo diagonal. Con tan solo 1 hora y media podremos cargar hasta el 80% de su capacidad.

Motor y batería

Su motor, situado en la caja de pedalier, posee una potencia de 250 W, generando hasta 60 Nm. Con un peso de 2,5 kg, permite el uso de dos platos y una de sus principales características es el hecho de no generar fricción cuando no estamos asistidos por el motor, ya sea porque no lo tenemos conectado o porque sobrepasamos los 25 km/h, momento que deja de asistirnos. otra de sus características destacables el su Factor Q, de 163 mm. De esta manera optimiza el rendimiento, la eficacia.

El display para el control de los diferentes modos está situado en la potencia, donde se incorpora un botón que nos permitirá variar la asistencia. Además, mediante un sistema de LED’s podremos saber en todo momento el remanente de la batería.

BH ha desarrollado la Core App, una aplicación para nuestro smartphone mediante la cual podremos, entre otras opciones, variar los modos de asistencia del motor según nuestras preferencias.

El cuadro de la Core ofrece una estética de bici de carretera convencional, con líneas minimalistas y muy cuidadas, asemejándose a las bicis sin motor ni batería. Otra de sus características principales es la geometría con vainas muy cortas, permitiendo un comportamiento reactivo y rápido.

Mediante el ACR, tanto la gama de carretera como la de gravel se consigue un cableado interno 100% desde el propio manillar.

Si quieres más información de los modelos disponibles puedes visitar la web de BH Bikes: www.bhbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.