A partir del año que viene Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Duran formarán parte del BH-Cafés Templo.

Ese será el nombre del nuevo equipo del biker logroñés, con BH Bikes como marca encargada de proporcionar las bicicletas al equipo.

El propio Coloma informa de cuál será el modelo principal que utilizarán, “apostamos al máximo por la doble suspensión. Todos estaremos perfectamente equipados. Quería un equipo pequeño pero con lo mejor. Cada corredor tendrás dos BH Lynx Race EVO Carbon. Poder entrenar y competir con una doble suspensión de primer nivel es vital y con BH lo podremos hacer”. Pero también contarán con “la BH Ultimate EVO, para algunos circuitos muy concretos”.

Sin embargo, no se olvida de las e-bikes, “permiten que podamos hacer más bajadas y entrenar más técnica sin un gran desgaste físico. Además de ser muy divertidas. Las BH Xtep Lynx serán importantes en nuestra preparación”.

Acerca del nuevo proyecto, Coloma explica cuál será el objetivo,“el calendario no variará mucho respecto a otras temporadas. Las pruebas de Copa del Mundo y el Mundial seguirán siendo los objetivos principales. La idea es primero lograr las plazas olímpicas para España y, después, conseguir mi plaza dentro del equipo nacional para Tokio. Quiero volver al podio de una Copa del Mundo. He estado cerca en 2018 con varios top-10 y sé que puedo seguir mejorando aspectos para dar ese paso”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.