El compromiso de BH con el Enduro está creciendo exponencialmente a medida que sus modelos de bicicletas están obteniendo un importante éxito en el sector. Por esta razón BH ha querido contar este año con deportistas patrocinados que reúnan los valores de la firma en cada competición.

Karim Amour y la Lynx 6

Con la entrada de Karim en el enduro se ha creado el equipo BH Gravity Team. Con numerosas victorias a sus espaldas desde el año 2010, destaca por haberse convertido en el Campeón Europeo de Enduro 2013 por segundo año consecutivo. Además en 2012 finalizó en primera posición en Maxi Avalanche de Are, de Orciéres y de Auron así como en el Big Green donde también ocupó la primera plaza en 2011.

Su carácter y experiencia durante la competición han marcado su forma de enfrentarse al enduro de una manera serena y confiada a lo que ahora se une poder competir con una de las bicis más desarrolladas del sector. La Lynx 6 en su versión de 27.5” y fabricada íntegramente en carbono le aportará máxima eficiencia y absorción así como todo lo necesario para competir al máximo nivel. Cuenta además con la tecnología Split Pivot basada en las tres fuerzas que se producen en una bicicleta: pedaleo, freno y suspensión.

Entre los objetivos para este 2014, Karim participará en varias carreras internacionales dando especial importancia al Enduro World Series así como la Megavalanche que se celebrará en los Alpes d´Huez y el Maxi Coupe Europeo.

Stage en Niza

En la actualidad Karim se encuentra en la localidad de Niza realizando una serie de entrenamientos previos a la celebración de las primeras competiciones. Para ello cuenta con la Lynx 6 y todo un equipo de profesionales que le orientan para poder sacar el máximo partido a este modelo de bicicleta.

 

Más información: www.bhbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.