Las novedades en bicicletas de carretera siguen llegando, y en esta ocasión os presentamos la nueva BH G8 Disc, la evolución del modelo de gama alta más exitoso de la marca.

De peso contenido y con el cableado completamente interno, cuenta con las ventajas del cuadro aero pero con los puntos fuertes de una bici tradicional.

En su parte frontal, los cables pasan directamente al interior del manillar para adentrarse en el cuadro sin quedar a la vista en ningún momento, como podréis apreciar en las fotografías, otorgándole una estética completamente limpia.

Además, BH se ha centrado en mejorar la aerodinámica del modelo gracias a los análisis obtenidos en el túnel del viento.

La construcción del cuadro parte de la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding, permitiendo mantener el peso del cuadro en 920 gramos.

Evolución total

También se ha revisado la parte trasera en la BH G8 Disc con dos objetivos. Por un lado, para integrar la pinza de freno de disco, con anclaje flat mount, y por el otro para dejar suficiente espacio para poder montar neumáticos de 700×28 en todas las tallas. Las vainas son ahora más finas y asimétricas en busca de una mejora del rendimiento de pedaleo.

No se han olvidado del cierre para los ejes pasantes de las ruedas (12 mm de diámetro), que ya no necesita herramientas para abrirlo o cerrarlo gracias a una palomilla que queda oculta y es extraíble.

También han trabajado en la integración en el cierre del sillín, que cuenta con una abrazadera de doble apriete encajada en la línea del cuadro de la BH G8 Disc.

Sí que hereda gran parte de la geometría de su antecesora, pero con un nuevo planteamiento que busca mejorar su manejabilidad y seguridad.

Mantiene el slooping del cuadro, el tubo de dirección es elevado, unido a una parte trasera corta y a un tubo de sillín que también se ha revisado con el fin de sacar mayor partido a la rigidez y aerodinámica de la BH G8 Disc.

Por supuesto, también cuenta con el sistema patentado por BH Bikes para instalar la batería de los grupos Di2, situada en la tija del sillín y fijada con un clip

Disponibilidad y precios de la BH G8 Disc

El nuevo modelo de BH ya está disponible para su compra y la encontraréis en dos colores: rojo-turquesa y en gris-azul.

BH G8 Disc 7.5 – 8.999 euros

 

BH G8 Disc 7.0 – 5.999 euros

BH G8 Disc 6.5 – 3.999 euros

BH-G8-Disc-65
Galería de imágenes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This