BH Bikes ha evolucionado su casco EVO al incluir una nueva versión que suma la tecnología MIPS. Pese a ser un casco de corte convencional válido también para ciclismo de montaña, la excelente ventilación gracias a las 21 aberturas y los canales internos que forman, su ligereza (225 gramos de peso anunciado) o el cierre de barbilla magnético…

El casco BH EVO MIPS cuenta también con un cierre trasero micrométrico que se manipula fácilmente con una mano, divisores de seguridad FlatLock y almohadillas CoolBreath, colocadas estratégicamente para cubrir los puntos clave de contacto de la cabeza con el casco, que facilitan la eliminación de la humedad. Como sucede con el casco EVO, la fusión de la carcasa y el relleno interior se realiza mediante el proceso In-Mold con materiales de distintas densidades.

El casco EVO MIPS está disponible en dos tallas (S/M -54/58 cm- y L/XL -58/62 cm-) y cinco colores: gris, azul, rojo, amarillo y verde. Incluye una visera para su uso en bici de montaña y una cubierta exterior aero para los días de lluvia. Más información en la web de BH Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This