La firma española estrena esta gama de accesorios para el ciclista con el lanzamiento de un modelo de buena relación peso-precio.

El casco Evo de BH se presenta como un caco ligero y de precio contenido. Este modelo se ofrece en tres tallas y dispone de barboquejo con cierre magnético. Como la mayoría de cascos del mercado, el Evo se ha fabricado a base de policarbonato bajo tecnología In Mold, con un peso anunciado de 218 gramos.

Su interior de diseño ergonómico, junto con el cierre trasero de ruleta y el cierre de barbilla magnético, facilita un perfecto ajuste a la cabeza del ciclista, proporcionando una gran comodidad en marcha y una gran protección en caso de accidente. Sus amplios canales frontales de ventilación permiten una buena refrigeración incluso en los días más calurosos.

BH ha querido ofrecer a los aficionados un casco de apariencia racing, compacto y cómodo. Este casco tiene un precio recomendado de 79,90€ y está disponible en tres colores. La marca ofrece un descuento navideño del 5% por la compra de este producto a través de su propia página web: www.bhbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This