BH Lynx 4 2011. Absorción brutal

No podemos dejar de mencionar el buen hacer y la calidad de este nuevo modelo de BH que no ha dejado de sorprendernos, lo que habla por sí mismo del mérito que tiene lo que han sido capaces de materializar, además, en los tiempos que corren, en los que todo o casi todo está ya inventado. La nueva Lynx 4 abre la puerta al futuro de BH con un nuevo y característico look y un nuevo y prometedor sistema de suspensión.

BH Lynx 4 2011. Absorción brutal
undefined

No podemos dejar de mencionar el buen hacer y la calidad de este nuevo modelo de BH que no ha dejado de sorprendernos, lo que habla por sí mismo del mérito que tiene lo que han sido capaces de materializar, además, en los tiempos que corren, en los que todo o casi todo está ya inventado. La nueva Lynx 4 abre la puerta al futuro de BH con un nuevo y característico look y un nuevo y prometedor sistema de suspensión.

Geométricamente, la Lynx 4 sorprende con un ángulo de dirección más lanzado de lo que podríamos esperar (en torno a 69º), pero Dave Weagle reiteró por activa y por pasiva que el ángulo de dirección por sí mismo no significaba nada. Hay que estudiar el comportamiento de la bici atendiendo a nuestras sensaciones; al ángulo de dirección han pasado a denominarlo “mechanical trail”, que viene a ser la sensación que nos da el ángulo de dirección, que a su vez depende del resto de medidas de la bici y otras variables (suspensiones, neumáticos.. parámetros geométricos, etc…).

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...