La BH Lynx Race 2020 y sus distintos modelos ya están aquí con nuevas actualizaciones que buscan mantener la competitividad y seguir siendo referencia.

Esta doble XC de BH Bikes cuenta con un total de 10 versiones distintas. Tan solo dos modelos son de aluminio, mientras que los otros ocho corresponden al cuadro BH Lynx Race Carbon RC (2.150 gramos) y al BH Lynx Race EVO Carbon (1.850 gramos), habiendo cuatro de cada.

De todas ellas cabe destacar la BH Lynx Race Carbon RC 7.5 LT por el buen rendimiento de sus 100 mm de recorrido trasero gracias al Split Pivot.

Eso, sumado a la horquilla FOX 34 Performance de 120 mm y una tija telescópica Bike Yoke Divine SL realmente ligera, esta Lynx es capaz de abarcar desde el XC más agresivo hasta el trail ligero.

También cabe mencionar la BH Lynx Race EVO Carbon 9.8, la referencia de esta gama que contará con montaje de primera calidad encabezado por el grupo electrónico SRAM XX1 AXS Eagle y los frenos Shimano XTR.

En cambio, otros tres modelos, incluyendo una de la EVO Carbon, tendrán el grupo Shimano Deore XT de 12 velocidades como punto de partida.

Pero hay opciones para los que se quieren iniciar, como la BH Lynx Race Alu 3.0, que gracias a su cuadro de aluminio ofrece una precio más económico, incluyendo la geometría y el sistema de suspensión de las otras versiones.

Otra de las novedades es la posibilidad de cubrir el cuadro con una pintura azul camaleón que modifica la tonalidad según la luz del ambiente, aunque también se estrenarán una mayor variedad de colores en otros modelos.

Los precios empiezan en 1.799 euros si optas por la versión de aluminio previamente mencionada, hasta los 7.999 euros que cuesta la BH Lynx Race EVO Carbon 9.8.

Para más información puedes visitar la página web de BH Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This