No falta ni un año para que lleguen los Juegos Olímpicos 2020, y con motivo de tan esperada cita, BH Bikes se ha puesto manos a la obra para crear la BH Lynx Race EVO edición Tokyo, con la que Rocío del Alba participará en las Olimpiadas.

El equipo BH Templo Cafés UCC nació con el claro objetivo de estar presente en la próxima cita olímpica, cuya parrilla de salida femenina en XCO sólo contará con 38 bikers.

Y, aunque todavía no se ha cerrado el ranking olímpico, ya tienen asegurada una plaza gracias a la biker española Rocío del Alba.

La decoración de la BH Lynx Race EVO edición Tokyo de Rocío refleja su título de Campeona de España de XCO y también muestra su apodo, “Rocío Dinamita”.

Otros de los detalles que se pueden ver en la bici de la biker están el Monte Fuji, y la fecha en la que se celebrará la prueba femenina, el 28/01/2020.

El pasado fin de semana, Rocío del Alba pudo subirse por primera vez a esta edición especial, durante el test event pre olímpico, el primer paso hacia la gran cita olímpica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This