2017 fue un año exitoso para el equipo Miranda Racing Team en las Enduro World Series; un podio de equipo, el segundo puesto para Alex Cure en la EWS Millau y el título Master para Karim Amour.  El equipo comienza esta temporada con una base sólida para obtener grandes éxitos deportivos.

Las principales competiciones del calendario de esta temporada serán las EWS, que comenzarán en Chile el próximo fin de semana. Otros eventos clave serán el MegaAvalanche Alp d’Huez, las carreras de eMTB y las Enduro Series en Francia y Portugal.

Los pilotos del Miranda Racing Team utilizarán la BH Lynx 5 29er, la novedad en el catálogo de BH Bikes para uso “agressive trail”. Su geometría moderna y equilibrada junto con la tecnología Split Pivot garantizan la tracción, eficacia de pedaleo, maniobrabilidad y frenado. Estas características hacen de la Lynx 5 la bicicleta ideal para bajar segundos contra el crono de las Enduro World Series.

Pilotos  para la temporada 2018

Alexandre Cure

 Alex entra en su segunda temporada con el equipo. Después de una muy buena temporada en 2017 con su primer podio en la EWS (2 ° en Millau), comienza esta temporada con una gran confianza y el objetivo de mantener una consistencia sólida durante toda la temporada. Es un piloto de amplia experiencia  y  su objetivo es mostrar su velocidad real en cada carrera y convertirse en uno de los pilotos líderes.

José Borges

 Jose Borges continúa su formidable progresión entre los mejores pilotos del mundo. Después de conseguir grandes resultados en 2017, como subir al top10 en varias EWS y un 2 ° lugar en la última etapa de la temporada -DH Men- en la Finale Ligure, el piloto portugués ha demostrado de lo que es capaz. José comienza esta nueva temporada con una experiencia para lograr un alto  nivel de resultados en cada carrera.

Melanie Pugin

 Melanie es el nuevo miembro del equipo. Hasta ahora Melanie ha corrido en tres carreras de EWS, en 2015 y 2016, terminando en el 6to lugar cada vez. Con la motivación de ingresar en un  equipo oficial puede ser una de las riders  a observar en las carreras europeas.

Karim Amour, Embajador de BH

Karim es el campeón de EWS 2017 en la categoría Master. Esta temporada combinará de nuevo sus roles  de jefe de equipo con los de piloto y además se presenta como Embajador de BH en Francia. Con su vasta experiencia en carreras, servirá como mentor para el resto del equipo y seguirá ayudando en el desarrollo de los nuevos productos de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.