BH y Gama Bicicletas apuestan fuerte por  la apertura de BH Pro Store Gama Bicicletas, un nuevo local situado en la calle Domingo Beltrán nº 8 de Vitoria-Gasteiz. 300m2 dedicados al mundo de la bicicleta y orientado tanto al mundo profesional como al amateur.

Las dos ruedas dominan el local con especial atención a las últimas novedades de BH Bikes con sus modelos más punteros para carretera o para la práctica del MTB. Además en la BH Pro Store también podrás encontrar las bicicletas eléctricas que poco a poco van ganando terreno para su uso urbano. Saben que el proceso de compra no es una decisión fácil y es por eso

que la gente de la tienda realizará un asesoramiento completo a cada cliente teniendo en cuenta factores como  la altura del corredor, longitud de pierna, anchura de manillar, comodidad del sillín, etc. Por si no fuera suficiente en BH Pro Store Gama también ofrecerá los mejores complementos para la práctica de la bici como equipaciones textiles, piezas sueltas, elementos de seguridad o herramientas de trabajo. Un local que contará además con un amplio taller que multiplica las posibilidades de trabajo ofreciendo un servicio más rápido y personal.

Pero el catálogo completo de servicios no finalizará aquí ya que este nuevo local contará con las últimas novedades en el mundo de los complementos para la bici. Todo lo referido a equipaciones textiles, piezas sueltas, elementos de seguridad o herramientas de trabajo tienen cabida en este nuevo local. Una tienda que cuenta además con un amplio taller que multiplica las posibilidades de trabajo ofreciendo un servicio más rápido y personal. Este nuevo local se une así a la amplia red de Concept Stores que BH tiene a nivel nacional uniéndose a  las de Bizkaia, Barcelona, Asturias, Valencia, Sevilla y Canarias.

La alianza entre BH y Gama se perfila así como una oportunidad dentro del panorama local en el que se une la calidad de una gran firma y la profesionalidad de una de las tiendas de referencia en Vitoria-Gasteiz. La inauguración de la tienda tendrá la presencia del reconocido triatleta Eneko Llanos.

Galería de fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.