¿Cuáles son tus sueños? ¿Senderos vibrantes, paisajes imponentes y llegar allí donde nunca nadie llegó? El embajador de BH Bikes Tobias Woggon ha podido hacer los suyos realidad y viaja por todo el mundo en busca de las rutas más increíbles. Para poder afrontar sus aventuras con éxito cuenta con la nueva ebike de BH, la Rebel Lynx 5.5. Viajar sobre su Rebel le permite subir más alto y llegar más lejos, alcanzar los rincones más desconocidos y rodar por los caminos más técnicos, en definitiva, lo que todo biker busca: disfrutar más de su pasión.

BH Bikes ha fusionado en la nueva Rebel Lynx 5.5 la tecnología más innovadora para conseguir una e-bike con la que realizar todo tipo de rutas.

La geometría de la nueva e-bike está enfocada al uso trail, teniendo la diversión como objetivo principal. Sus ruedas 27,5” Plus con estándar boost  y sus 140mm de recorrido gestionados por la tecnología Split Pivot hacen que la Rebel Lynx 5.5 tenga una increíble tracción en cualquier condición, proporcionando la sensación de ir pegado al suelo en todo momento. Esto se traduce en una bicicleta más reactiva y rápida, y con mayor capacidad de reacción en los descensos, aportando más seguridad y velocidad en la conducción.

El reconocido sistema de suspensión Split Pivot gestiona de manera excelente las diferentes fuerzas que se generan en la conducción como son la fuerza de pedalada, la fuerza de frenada y los impactos del terreno, consiguiendo una alta eficiencia de pedaleo, una alta eficiencia de frenada en todas las condiciones y la optimización total de todo el recorrido.

El nuevo motor PW-X de Yamaha se integra en el cuadro con un mínimo impacto visual gracias a su nuevo diseño más compacto. Además, el peso se ha reducido en 380g frente a la versión anterior, proporcionando mayor agilidad a la bicicleta. El PW-X ofrece un quinto modo de asistencia – Extra Power Mode– que nos ofrece un plus de par de hasta 80Nm, con el que afrontar las subidas más duras. El sistema de engranaje también ha sido mejorado consiguiendo una respuesta de asistencia más rápida y eficaz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.