El BH Templo Cafés busca a dos ciclistas para correr la Madrid-Murcia Non Stop
PUBLICIDAD

El BH Templo Cafés busca a dos ciclistas para correr la Madrid-Murcia Non Stop

El equipo BH Templo Cafés, gestionado por Carlos Coloma y liderado por David Valero y Rocío del Alba, ha puesto en marcha esta iniciativa para integrar en su equipo a un ciclista aficionado que releve junto a ellos en la Madrid-Murcia Non Stop de los días 12, 13 y 14 de noviembre. 

Hace apenas 10 días, Carlos Coloma anunciaba, de forma inesperada y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que tanto él como el resto del equipo BH Templo Cafés iban a correr en la 1ª edición de la Madrid-Murcia MTB Non Stop. Pero la gran novedad venía con un nuevo formato de participación, en la que integrarían a uno o varios de sus seguidores en redes sociales para correr junto a ellos.

Ha sido esta semana cuando los perfiles oficiales del equipo han dado todos los detalles sobre esta iniciativa, que busca unir ciclismo profesional y aficionado en un mismo equipo para correr un reto MTB único en España.

«No es un sorteo»

Desde el BH Templo Cafés han querido dejar claro que no escogerán por sorteo a los nuevos «integrantes» del equipo, sino que elegirán a modo de ‘proceso de selección’, valorando su trayectoria deportiva.

Buscan así un chico y una chica, que se integren dentro de la estructura y reciban todo el apoyo mecánico y logístico para una prueba de Mountain Bike sin descanso de 700 km, a completar en menos de 55 horas. Además, correrán con una BH Lynx Race proporcionada por el equipo y que enviarán al domicilio de los afortunados. En total, serán 12 bikers, divididos en 3 equipos (4 integrantes cada uno) que se relevarán a lo largo de los tramos en los que se divide el recorrido de esta Non Stop inédita y otoñal.

Candidaturas: hasta el 24 de octubre

Para participar, el BH Templo Cafés ha puesto una serie de requisitos:

1. Seguir en Instagram a BH Templo Cafés y la cuenta oficial de las Non Stop Series.

2. Suscribirse al canal oficial de YouTube de Carlos Coloma.

3. Rellenar el enlace-formulario publicado en la cuenta de Instagram del BH Templo Cafés.

4. Mencionar a dos amigos en los comentarios del post de Instagram.

Las solicitudes se cerrarán el próximo domingo 24 de octubre y los ganadores del concurso-casting de ciclistas se conocerán al día siguiente. ¿Te atreves a correr junto a David Valero, Rocío del Alba, Coloma o Pablo Rodríguez? Anímate y participa.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario