BH ofrece la posibilidad de probar sus bicis eléctricas en sus jornadas de Test

BH ofrece la posibilidad de probar sus bicis eléctricas en sus jornadas de Test

BH arranca en el mes de julio sus Test Days, que llegarán a seis ciudades españolas durante este año. Unas jornadas donde sus participantes podrán probar MTB eléctricas como la nueva iLynx Trail, o modelos ya consagrados como la Atom o Xtep. 

PUBLICIDAD Content_1

La marca vitoriana ya ha desvelado fechas y ciudades de una nueva edición de sus Test Days. Eventos para todo tipo de ciclistas donde ofrecen la posibilidad de probar sus mejores bicicletas, con el apoyo y asesoramiento de los técnicos de BH.

Para esta nueva edición organizada por BH las protagonistas serán las nuevas bicis eléctricas de la marca. Los inscritos a estos Test Days tendrán la oportunidad de probar de primera mano las grandes novedades en materia de e-bikes, además de comprobar de primera mano su funcionamiento para valorar así una futura compra.

Hace más de 10 años que BH lanzó su primera bici eléctrica y desde entonces esta categoría no ha parado de crecer. A día de hoy la marca ofrece una amplia variedad de modelos. Y todas ellas podrán probarse en los Test Days de BH.

Qué bicis se podrán probar

La nueva BH iLynx Trail será uno de los modelos estrella de los test.

La flota de bicis de test cuenta con la ligerísima iLynx Race, orientada a un uso bike-maraton, la recién llegada iLynx Trail, destinada a conquistar el mundo del e-MTB ligero y otros modelos consolidados como la Atom, con su nuevo modelo en carbono AtomX Carbon y XTep. Son e-bikes que brillan en la élite de la competición y que destacan por su autonomía y su larga lista de tecnologías propias.

PUBLICIDAD Content_2

BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes de estas jornadas.

¿Dónde se celebrarán los BH Test Days 2022?

Los test de BH pararán en seis ciudades españolas y la gira comienza con dos citas el próximo mes de julio:

  • 16 y 17 de julio – Boiro (Galicia)
  • 23 y 24 de julio – Bilbao (País Vasco)

Y seguirán tras el verano con 4 nuevas citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

PUBLICIDAD Content_3

Cómo apuntarse

Para participar en los BH Test Days será necesario reservar una plaza, a través de la plataforma facilitada por la marca a través de su página web bhbikes.com. El proceso de reserva se abre un mes antes de cada evento. Por lo que ya está abierto para la primera parada de los Test Days de BH, en Boiro (Galicia).

El precio de la reserva es de 15 € (se abona en el momento de hacerla on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta: seguro de accidentes, el almuerzo y regalos BH.

Los tests consistirán en salidas guiadas en grupo, que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana. Así, se trata de una gran oportunidad de probar e-bikes con la última tecnología de asistencia y componentes, ayudado por los expertos de BH.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.