BH Xtep Carbon 2021: La e-MTB más convencional

La nueva BH Xtep Carbon 2021 llega con un diseño renovado, pero con el mismo objetivo para todo aquel que se atreva con ella: proporcionar el máximo rendimiento y hacer disfrutar.

La tendencia reciente en el desarrollo y la mejora de las mountain bikes de hoy en día está especialmente enfocado en los cuadros, y en ese sentido, la BH Xtep Carbon 2021 no iba a ser menos.

Debido a que los cuadros de las e-MTB están sometidos a un mayor estrés, desde BH han querido compensar esto mediante un mejorado diseño inspirado en las bicis convencionales.

Por ejemplo, la parte trasera del cuadro ha visto una mejora en su rigidez del 36% gracias al sobredimensionado eje de giro que forma parte de la suspensión ‘Split Pivot’.

También hay que apuntar el esfuerzo dedicado a hacer el tubo diagonal más compacto, pese a incorporar una potente batería de 720 Wh.

Y como bien indica su nombre, todo el cuadro está fabricado en carbono con las mismas técnicas que BH utiliza para sus bicis convencionales, logrando así un peso de apenas 2.200 gramos.

Por otro lado, el motor no podía ser otro que el nuevo Shimano EP8 que también incorpora la hermana de la carbon, la BH Xtep, y que tan buenos resultados está dando.

Un motor más ligero, compacto, potente y silencioso, que además ofrece una sensación de pedaleo todavía más natural

Todas estas mejoras hacen de la BH Xtep Carbon 2021 una e-bike más precisa, manejable y ágil que nunca.

Asimismo, esta nueva e-MTB está disponible en cinco colores distintos aunque se podrás personalizar completamente gracias al programa BH Unique.

En total hay cinco versiones de la Xtep Carbon con precios que van desde los 6.999 euros hasta los 8.799 euros por la tope de gama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.